Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

La de 8

Designa Jorge Corichi a nuevos coordinadores de Turismo y Servicios Públicos en Tlaxcala Capital

El Grupo Técnico Operativo (GTO) del Comité Estatal del Manejo del Fuego declaró liquidado el incendio que se suscitó el 6 y 7 de marzo en el Parque Nacional La Malinche, dentro de la jurisdicción municipal de Chiautempan y Tetlanohcan. El siniestro tuvo una duración de 23 horas con 30 minutos y derivó de una quema agrícola para preparación de siembra. Lamentable.
  • Más y mejores resultados, les demanda el presidente municipal

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, nombró a Edgar Israel Zamudio Aguado y a Mario Israel Olivares Pérez como nuevos coordinadores de turismo y de servicios públicos municipales, en sustitución de Fernanda Macías Ventura y Martín Rodriguez Lima, respectivamente.

Zamudio Aguado, se desempeñaba desde mayo del año pasado como responsable de promoción turística municipal en Tlaxcala.  Cuenta con una amplia experiencia en el área, ya que trabajó en San Miguel de Allende, Guanajuato, como director del consejo turístico, director operativo, coordinador de mercadotecnia. Ha realizado y gestionado visitas de familiarización con agencias de viaje y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por otra parte, Mario Israel Olivares ha desempeñado diversas funciones en el Instituto de Biología de la UNAM; en el área de desarrollo empresarial de Globaltec; en el Centro de Investigación en Ensenada, Baja California, y en el departamento de geografía física en la Universidad de Frankfurt, Alemania.

Al nuevo coordinador de turismo, el presidente Corichi le instruyó para seguir trabajando a fin de potenciar el desarrollo promoviendo a la ciudad como un destino para visitar todo el año, a través de la marca Tlaxcala, Capital Origen de México.

En tanto, al ahora responsable de servicios públicos, el mandatario capitalino lo instruyó a redoblar los esfuerzos del área para mantener a Tlaxcala Capital en las mejores condiciones posibles, lo que permitirá mostrar una ciudad limpia y con servicios de calidad.

El presidente municipal reconoció el trabajo realizado por Fernanda Macías Ventura y le deseó mucho éxito en sus nuevos objetivos profesionales.

Al mismo tiempo, el alcalde agradeció a Martín Rodríguez la labor realizada en pro de la ciudad. Se informó que se sumará a otras tareas dentro del propio Ayuntamiento de Tlaxcala.

También podría interesarte...

Estado

* Advierte Karina Erazo sobre denuncias penales ante la PGJE contra Edgar Tlapale y Enrique Escobar Por incurrir en usurpación de funciones y abuso...

La de 8

El cuerpo fue localizado en Naciones Unidas Hace escasos dos días se confirmó que el cuerpo localizado semienterrado en la colonia naciones unidas el...

Estado

La presunta narco-manta contenía mensajes amenazantes Durante la mañana de este martes, se localizó una presunta narco-manta, en lo alto del puente que cruza...

Elecciones 2024

* Asegura que los habitantes del municipio de la capital ya no quieren repetir un mal gobierno con Morena. No creyente de las encuestas...