- El titular de SEPE acotó que la entrega tardía no abonará al rezago educativo, por el contrario, esto tomos ayudarán a fortalecer los temas que se abordan en las aulas.
Tras un retraso de varios días, el Secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, reveló que esta semana llegarán los libros de texto gratuitos a las secundarias de la entidad, mientras que los de telesecundarias se repartirán hasta el 4 de octubre.
En entrevista con los medios comunicación, añadió que la entrega tardía de estos tomos no abonará al rezago educativo, por el contrario, ayudarán a fortalecer los temas que se abordan en las aulas.
“Los libros lo que van a hacer es integrar, por ejemplo, ahora para aprender matemáticas tiene que ver con la vida cotidiana” acotó.
En Tlaxcala se entregarán de manera general, un millón 385 mil 398 libros de texto gratuitos para preescolar, primaria y secundaria.

