El Partido Acción Nacional (PAN) realiza su evento de relanzamiento este sábado en el Frontón México de la CDMX.
Además de estrenar el nuevo logotipo, militantes del partido blanquiazul realizarán una caminata desde el Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia con el objetivo de acercarse nuevamente a los ciudadanos.
Inicia una nueva etapa en el PAN: Romero
Jorge Romero, dirigente nacional del PAN, aseguró en sus redes sociales que inicia una nueva era en Acción Nacional.
“Hoy comienza una nueva etapa para nuestra institución, con fuerza y compromiso defenderemos a la Patria, la Familia y la Libertad”, posteó el político en su cuenta de X.
Además, el dirigente partidista invitó a la ciudadanía a mirar el evento de relanzamiento.
Intelectuales envían mensajes en apoyo al PAN
El evento de relanzamiento del PAN inició con mensajes por parte del escritor Enrique Krauze y el exconsejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.
De igual manera, el expresidente del gobierno español, José María Aznar, envió unas palabras en las que destacó el valor del partido en favor de la lucha democrática.
Posteriormente, fue proyectado un video en formado de película de ficción para revelar el nuevo logotipo del PAN.
Jorge Romero confirma el fin de las alianzas del PAN
En su discurso, el dirigente del PAN, Jorge Romero, confirmó que han llegado a su fin las alianzas con otros partidos, pues ya no dependerán de estas de cara a los futuros comicios.
“Ya no dependeremos de las alianzas partidistas, sino solo del PAN”, resaltó el dirigente panista.
Además, anunció la apertura de sus candidaturas a la ciudadanía: “Quién sea el más competitivo”, será candidato del PAN”, expresó.
CON INFORMACIÓN DE POLÍTICO.MX
