Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Cultura

Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala festejará a las madres con espectáculo musical 

  • Tres grandes voces tlaxcaltecas amenizarán una tarde romántica en el teatro Xicohténcatl

La Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala festejará a las mamás con un espectáculo que presentará el talento musical de nuestro estado con la participación de tres grandes voces.

“Festejando a Mamá” reunirá en el teatro Xicohténcatl de la ciudad capital a los más destacados exponentes de la balada y la música ranchera para deleitar a las madres tlaxcaltecas en su día, en una tarde llena de romanticismo.

La Voz Gemela de Carlos Rivera, Jhov Show interpretará los más grandes éxitos del cantante huamantleco. “Te Esperaba”, “Solo tú”, “Me Muero”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Regrésame mi corazón”, son algunos de los temas que sonarán en este festejo.

La celebración también contará con la presencia de Brandon Sánchez, el talento oriundo de Apizaco, quien será el encargado de amenizar con éxitos de banda y ranchero.

Mientras que la gran voz del cantante de San Pablo del Monte, Carlos Villa, interpretará las grandes baladas clásicas.

“Festejando a Mamá” se llevará a cabo este lunes 6 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el teatro Xicohténcatl que se encuentra en avenida Juárez, número 21, en la ciudad de Tlaxcala.

El costo de acceso es de sólo 100 pesos y la venta de boletos es directamente en la taquilla del teatro o en Vips Tlaxcala.

También podría interesarte...

La de 8

En Tepetitla de Lardizábal, esta mañana un violento suceso rompió la tranquilidad, cuando lo que parecía un asalto ordinario escaló a un acto de...

Congreso

PAN y PRD impugnaron la elección de ayuntamiento en Apizaco y Chiautempan; piden nulidad de comicios El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y...

La de 8

Pasado el mediodía de este martes se registró un fatal accidente de tránsito, donde un masculino lamentablemente perdió la vida prensado al interior de...

Estado

Tras permanecer varios días en un hospital de Puebla, Fredy Miranda Pérez, expresidente municipal de Panotla, falleció por complicaciones de salud derivadas de la...