Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Educación

Celebra diputada Diana Torrejón apertura de Naturopatía en la UATx

• Aseguró que seguirá buscando alternativas de mejora mediante la gestión

La diputada local Diana Torrejón Rodríguez, celebró la apertura de la nueva carrera de Naturopatía en el campus Tlaxco de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), y reconoció la disposición del rector Serafín Ortiz Ortiz, con los estudiantes de esa región que contarán con una nueva alternativa de estudios superiores.

La legisladora integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la LXIV Legislatura, reiteró su agradecimiento al también investigador nacional, por su compromiso con la educación y el bienestar de los jóvenes ya que con la llegada de esa nueva carrera la cual se suma a la de Ciencias Ambientales que opera en el campus Tlaxco se suma a la oferta para los jóvenes de la región.

La gestoría de la legisladora egresada de la UATx, dio frutos ya que fue presentada la convocatoria para los aspirantes a esa nueva carrera la cuál “permitirá que nuestros estudiantes de Tlaxco y sus alrededores tengan acceso a una formación de alta calidad en esta área, lo que les permitirá convertirse en líderes en el campo de la medicina natural”.

Torrejón Rodríguez agregó que la convocatoria está abierta a partir de este 27 marzo al 21 de abril, por lo que invitó a la población estudiantil a cumplir con los requisitos que marca la UATx para poder registrarse en la página y ser parte de la nueva licenciatura para el ciclo escolar otoño.

Acompañada del alcalde de Tlaxco Armando Flores López, la legisladora reiteró su emoción y agradecimiento al ex diputado local, Serafín Ortíz, por ser promotor de  más fuentes del conocimiento en diversas partes del Estado.

“Agradecemos al Dr. Serafín Ortiz Ortiz, rector de UATx por la apertura de la nueva oferta académica de Naturopatía en el campus de Tlaxco de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, mi alma mater”.

Para concluir, la Legisladora Torrejón sostuvo que no bajará la guardia y seguirá en esa lucha permanente de buscar alternativas de mejora mediante la gestión para sus representados primeramente en el distrito dos con cabecera en Tlaxco y para el pueblo de Tlaxcala en general.


Jardin de Fiestas Las Flores
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 11.33.13_bcfc59b1
Shadow

También podría interesarte...

Estado

La alcaldesa interina presumió en las redes oficiales del municipio esta visita, en donde mostró fotografías en las cuáles se le ve disfrutando del...

Opinión

“El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes, es castigar al delincuente y proteger al inocente” -Manuel Belgrano- Llegué a este estado,...

Estado

Agrupación es presidida por Zenón Maravilla Rojas; integra a expendedores de más de 30 municipios de la entidad Surgió en la entidad la Unión...

Innombrable

Desde la renuncia de Eréndira Cova Brindis -que se hizo a un lado para buscar una candidatura a diputada federal por el Partido Movimiento...