* “El pueblo ve, el pueblo juzga y el pueblo decide”, ante actos anticipados a favor del alcalde Alfonso Sánchez García
El ex dirigente estatal de Morena y ex director de Fomtlax, Carlos Augusto Pérez Hernández se destapó como el plan “C” para la gubernatura del estado, dijo respetar los tiempos electorales internos del partido, además de ser leal a los principios de Morena.
En conferencia de prensa, aseguró que 25 años de trayectoria política avalan su aspiración porque siempre ha trabajado al lado del pueblo y para el pueblo.
Ante la intervención de algunos titulares de los tres poderes de gobierno por apoyar las aspiraciones del alcalde capitalino Alfonso Sánchez García, dijo que “el pueblo ve, el pueblo juzga y el pueblo decide”.
Asimismo descartó que su aspiración tenga la intención de cabildear con el partido para obtener una candidatura a diputado local o federal.
El aspirante dijo que esperará la designación de género para la candidatura al gobierno de Tlaxcala y en caso de que la candidatura sea para mujer, dijo que será leal a los principios del partido, no declinará, pero apoyará para que Morena obtenga el triunfo electoral en Tlaxcala.
