Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Municipios

CAMPEONATO DE BOXEO “FUEGO EN LOS SEÑORÍOS” CONVOCÓ A 400 PUGILISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES: LUIS ANTONIO HERRERA

– Contó con el respaldo de la FMB, y rindió homenaje a los Cuatro Señoríos de Tlaxcala por su coraje, valor y gallardía, destacó el director de la Marca “Fire Sports”.

El Segundo Campeonato Nacional de Boxeo “Fuego en los Señoríos” fue “el escenario perfecto para aplaudir a los verdaderos héroes Tlaxcaltecas”, sostuvo el director de la marca “Fire Sports”, Luis Antonio Herrera Pérez, tras destacar que Tlaxcala fue sede de este evento que convocó a 400 pugilistas de 25 entidades, así como equipos boxísticos de Estados Unidos y Colombia.

El promotor deportivo agradeció la presencia de Rubén Meza Grande, representante de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), así como de Abel Vargas Valencia, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, durante la inauguración del torneo, así como su apoyo para su realización, ya que rindió homenaje a los Cuatro Señoríos de Tlaxcala por su coraje, valor y gallardía.

Por esa razón, los campeones fueron premiados con una medalla alusiva a los Señoríos Tlaxcaltecas. Luis Antonio Herrera destacó el desempeño de las 25 delegaciones de la República Mexicana afiliada a la FMB, así como a los equipos internacionales, que se dieron cita en el Gimnasio “Fire Sports”, lugar donde se llevaron a cabo los combates este fin de semana.

Los estados con las delegaciones más amplias fueron Puebla, Tlaxcala, de México, Nayarit, Veracruz, Morelos e Hidalgo. Y por Tlaxcala, resaltó la presencia de clubes de San Pablo del Monte, Panotla, Ixtacuixtla, Apizaco, Mazatecochco, Tenancingo, Tocatlán y Chiautempan.
El campeonato fue el preámbulo para las justas regionales y nacionales oficiales de 2024, y preparativo para clasificados de primera fuerza que se alistan para integrar seleccionados nacionales.

Contó con el apoyo de organismos de salud, que brindaron servicio de ambulancia, en caso de alguna atención médica, y de fisioterapeutas, para dar asistencia a los peleadores.

En el acto inaugural destacó la presencia de Fernando Sánchez Nava, Medallista Panamericano de Chile 2023, y de Miguel Águila Centeno, Presidente de la Asociación de Fútbol de Tlaxcala.

También asistieron los ciudadanos Refugio Rivas Corona, Sandra Aguilar Vega y José Eduardo Camarillo. A través de las redes sociales de “Fire Sports” se efectuaron transmisiones en vivo y resúmenes con toda la información relativa a este exitoso evento.


Facebook


fgfg-e1682001382789
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Shadow

También podría interesarte...

Elecciones 2024

Tras anunciar su ruptura con Silvano y el grupo familiar que mantiene en el partido rojo, Alejandro Aguilar se sumaría a los trabajos de...

Elecciones 2024

* Reconoce la dirigencia perredista que aún falta la ratificación de las candidaturas por parte del CEN; Jorge Antonio Vázquez va para la alcaldía...

Estado

Homero Meneses Hernández, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), presenta un adeudo de...

Elecciones 2024

* Jorge Corichi fue registrado como suplente de Álvarez Lima y Eréndira Cova de Ana Lilia Rivera; en la coalición PRI-PAN-PRD Zonia Montiel será...