- El actor estadounidense grabó algunas de las escenas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
- Brad Pitt se rinde ante México desde el Autódromo Hermanos Rodríguez y así le responden los fans de F1
Por la puerta de atrás, y con un amplio cerco de seguridad, así fue la presencia de Brad Pitt en el Gran Premio de México.
Gran sensación la que causó el actor estadounidense, quien grabó algunas de las escenas de la película ‘F1’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Brad Pitt en México
La noticia causó sensación a tempranas horas para el público que estaba en el Estadio GNP, cuando se les informó que si se quedaban al término de la Calificación del GP de México, iban a formar parte de la película de Fórmula 1, que se estrenará en verano de 2025.
Y no faltó a su cita, ni MARCA tampoco, que presenció la grabación de algunas de sus escenas.
Al término de la Qualy, el monoplaza de APXGP, hizo su aparición en el Estadio GNP.
“Sony, Sony, Sony”, coreó el público mexicano para apoyar a Brad Pitt, quien interpretará a un piloto que sale del retiro para probar contra un joven, y coequipero (Damson Idris).
Los aficionados no fallaron para alentar a Brad Pitt, quien interpretará a Sonny Hayes, durante los 15 minutos de filmación en el marco del GP de México.
Como toda una súper estrella de Hollywood, Brad Pitt dejó la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez bajo un fuerte cerco de seguridad, quien se espera que esté mañana de nueva cuenta compartiendo el himno nacional de México previo a la Carrera de Fórmula 1.
CON INFORMACIÓN DE: MARCA