Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

La de 8

Arrebatan la vida a Chuy Montana, famoso cantante mexicano de corridos tumbados

  • Jesús Ortiz, el vocalista de Fuerza Régida, lo descubrió cuando cantaba en la frontera de Tijuana y San Diego, California

El cantante Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, fue encontrado sin vida en el libramiento de Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia Gloria. El cuerpo del artista fue encontrado por elementos policiales con las manos atadas a la espalda y signos de violencia.

Autoridades locales atendieron el reporte de una persona sin vida y al llegar al lugar corroboraron que el cuerpo se trataba de Cárdenas Velázquez, quien había firmado con la misma disquera que Jesús Ortiz, vocalista del grupo Fuerza Regida.

De acuerdo con personas que se encontraban cerca al momento de su secuestro, a Chuy lo bajaron de un automóvil donde era trasladado y desde el vehículo accionaron armas para quitarle la vida y huir, como comparte Milenio.

Cerca del mediodía del 7 de febrero, fue hallado el cuerpo de Chuy junto a la camioneta de color cobrizo, con placas nacionales AUF616A.

¿Cómo se hizo famoso Chuy Montana?

Montana se hizo de fama a nivel local porque acostumbraba a cantar y grabarse entre los automóviles que circulaban por el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro.

La voz del cantante llamaba la atención de quienes lo escuchaban en las calles y fue por ese motivo que el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, decidió invitarlo a ser parte de su casa disquera.

La disquera Street Mob Records, propiedad del vocalista de Fuerza Regida, confirmó el fallecimiento del cantante mostrando sus condolencias a través de sus redes sociales por medio de un breve comunicado.

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor.

Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, reza el comunicado de la empresa que fue compartido en Instagram hace algunas horas.

CON INFORMACIÓN DE: PUBLIMETRO


Facebook


fgfg-e1682001382789
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Shadow

También podría interesarte...

Elecciones 2024

Tras anunciar su ruptura con Silvano y el grupo familiar que mantiene en el partido rojo, Alejandro Aguilar se sumaría a los trabajos de...

Elecciones 2024

* Reconoce la dirigencia perredista que aún falta la ratificación de las candidaturas por parte del CEN; Jorge Antonio Vázquez va para la alcaldía...

Elecciones 2024

* Jorge Corichi fue registrado como suplente de Álvarez Lima y Eréndira Cova de Ana Lilia Rivera; en la coalición PRI-PAN-PRD Zonia Montiel será...

Innombrable

Sucedió con Radio Altiplano. En el primer caso, la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a que el comodato con la empresa...