Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Estado

Arranca la tercera ruta turística ADO; unirá a los municipios de Tlaxco y Calpulalpan

CRISTIHAN MARTÍNEZ - NIERIKA IMAGES

Como parte de la sinergia entre la iniciativa privada, y los gobiernos federal y estatal, este martes se inauguró la tercera ruta turística Mobility Turitour ADO “Tlaxco -Tecoaque”.

Fue desde el museo de Tecoaque, que fue donado hace unos meses por el  fallecido exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández,  donde se hizo la presentación de este nuevo producto, que busca presentar lo mejor de la gastronomía y el turismo de la zona.

Esta ruta, que se une a la de los Pueblos mágicos y Val’quirico, saldrá desde la Ciudad de México, con un costo de $999 pesos y $899 con descuento para adultos mayores.

Ante medios nacionales y estatales, la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar, enfatizó que el crecimiento de Tlaxcala en materia de turismo ha sido exponencial, tras la realización de los eventos deportivos de talla internacional, lo que ha generado una importante derrama económica y la creación de 20 nuevos hoteles.

Por su parte, la Secretaria de turismo, Josefina Rodríguez Zamora, informó que la Ruta turística saldrá del Auditorio Nacional en la ciudad de México con destino a la zona arqueológica de Tecoaque en Calpulalpan, después a la Ex Hacienda La Mezotera, posteriormente irá a Tlaxco donde visitarán el museo de madera, la parroquia de San Agustín, la zona centro, el Restaurante Portal Jardín, la fábrica de Quesos La Vaquita y la Ganadería El Grullo.

Estuvieron en el evento Víctor Cortés Melo, director del Corporativo de Negocios Turístico Mobility ADO Y el director general de Gestión Social de Destinos de turismo federal, Genaro Lozano Espinosa.

También podría interesarte...

Estado

  Tlaxcala, reconocido por ser un semillero de talentos y cuna de la nación, celebra con orgullo el reciente nombramiento de Josefina Rodríguez Zamora...

Estado

Tlaxcala, reconocido por ser un semillero de talentos y cuna de la nación, celebra con orgullo el reciente nombramiento de Josefina Rodríguez Zamora como...

Estado

A partir del proximo primero de octubre Josefína Rodríguez Zamora se hara cargo de la Secretaría de Turismo a nivel federal, cargo al que...

Innombrable

Mientras en Tlaxcala algunos miembros del gabinete la bloqueaban, grillaban y buscaban que su trabajo no tuviera reconocimiento de la mandataria Lorena Cuéllar Cuéllar...