El delantero mexicano Armando ‘Hormiga’ González se convirtió oficialmente en nuevo futbolista del Olympiacos de Grecia tras superar con éxito los exámenes médicos de rutina y plasmar su firma en el contrato que lo vincula con el conjunto heleno.
La transferencia se concretó luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara aceptaran una oferta de 10 millones de dólares fijos, más dos millones adicionales en variables.
Como parte del acuerdo, la directiva tapatía conservará el 20 por ciento de la carta del jugador para una futura venta. Con este movimiento, González se consolida como el primer futbolista mexicano vendido al balompié europeo tras la finalización de la Copa del Mundo 2026.
El anunció oficial se dio a conocer a través de las redes sociales del club de El Pireo con el mensaje “¡Bienvenido al Olympiacos, Armando!”, el cual generó un inmediato impacto entre la afición mexicana. González sostuvo su último entrenamiento con el Rebaño Sagrado el pasado miércoles 19 de agosto antes de emprender el viaje a territorio griego para incorporarse a la disciplina de su nueva escuadra.
Aunque la institución helena no ha confirmado una fecha exacta para su presentación en el terreno de juego, el atacante azteca iniciará entrenamientos de inmediato para ponerse a disposición del cuerpo técnico de cara a los compromisos de la liga local y competencias europeas.
