Con Héctor Israel Ortiz Ortiz como padrino y a propósito del Día de la Virgen de Guadalupe, el Sindicato 7 de Mayo celebró su tradicional posada.
La líder del organismo gremial más grande del estado, Karina Erazo Rodríguez, agradeció a la base por acudir a esta celebración, y aprovechó para recordar que, bajo su mandato, el sindicato seguirá trabajando para velar por los derechos de los trabajadores.
“Este año logramos darle estabilidad a todos con la firma de los convenios, estamos a un 98 por ciento de las firmas del 2024… y estoy segura que el próximo año terminaremos con un 100 por ciento”, dijo Erazo Rodríguez.
Por su parte, el actual diputado local y ex gobernador de Tlaxcala, recordó la buena comunicación que tuvo con el sindicato, cuando él era el mandatario estatal, al tiempo que deseó a todos los trabajadores salud y disfrutar estas fechas con sus familias.
“Yo vine con mucho gusto porque es el 7 de mayo… durante el periodo que tuve el privilegio de ser gobernador, mantuvimos una relación muy cordial y de mucha colaboración”, dijo el fundador del Partido local Alianza Ciudadana.
Al ritmo del mariachi, durante la tradicional posada los presentes arrullaron al niño dios, cantaron villancicos y compartieron el desayuno.
El Sindicato de los Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado “7 de mayo”, aglutina a más 3 tres mil integrantes en toda la entidad.