AMLO reactiva sus redes sociales, se prevé que de un importante anuncio

Comparte esta nota

Este día, el expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió reabrir sus redes sociales, aunque cuando dejó el cargo había anunciado su decisión de alejarse de la vida pública y política del país.

Desde temprana hora, las cuentas de Facebook e Instagram del exmandatario federal, comenzaron a tener actividad a través de videos y mensajes.

Esta noticia llamó la atención de defensores y opositores, quienes comenzaron a inundar sus redes sociales con mensajes de apoyo y crítica.

“¡No que no volverías!”, “¿Ya se te acabó el dinero?” … y otros como “Mi presidente querido, regresaste”, “Te extrañamos”, se pueden leer en las publicaciones.

La decisión de reactivar sus redes sociales aún es un misterio, y la ciudadanía aún se cuestiona por qué lo hizo este 28 de diciembre, día en el que se acostumbra a realizar bromas a nuestros familiares, amigos y … lectores. “Inocente palomita que te dejaste engañar”