Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Congreso

Ambigua Villeda Temoltzin en el tema de la agenda LGBTTTIQ+

  • Aunque no confirmó, ni negó su pertenencia a la comunidad pues refirió es su vida personal, señaló que “tiene muchos amigos y amigas”.

Tras las declaraciones que emitió el secretario de cultura, Antonio Martínez Velázquez, sobre los candidatos que no son parte de la comunidad LGBTTTIQ+, pero fueron elegidos bajo el cumplimiento de las acciones afirmativas, Aurora Villeda Temoltzin, fue cuestionada por su diputación estatal.

De manera ambigua, la candidata del distrito 5 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala”, refirió que desde el inicio de su carrera ha trabajado por la causa.

Aunque no confirmó, ni negó su pertenencia a la comunidad pues refirió es su vida personal, señaló que “tiene muchos amigos y amigas”.

“Que estés en un cargo público no es para que estés ventilando tu vida… el amor es el amor” contestó a los medios en entrevista colectiva.

En el tema de atención a la agenda legislativa, aunque no definió las prioridades, agregó que se trabajará para visibilizar los pendientes relacionados con la adopción homoparental y el VIH.

También podría interesarte...

Cultura

La Secretaría de Cultura de Tlaxcala llevará a cabo una serie de actividades artísticas en diferentes municipios de la entidad, a fin de concientizar,...

Innombrable

La salida de Antonio Martínez Velázquez de la secretaría de Cultura de Tlaxcala ha despertado la ambición de aquellos que no tienen talento pero...

Cultura

Lo que inició por imitación a su padre y se desarrolló como una profesión, es ahora su legado más grande, así describe el maestro...

Cultura

La ex diputada local supone que su curriculum supera al de Helena Hernández de Valle–Arizpe, Ethel Xochitiotzin o Rafael Cázares, quienes son impulsados por...