MODERNIZA GOBIERNO ESTATAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD CON SIMULADORES, NUEVAS UNIDADES Y MEJORES OFICINAS
La gobernadora Lorena Cuéllar encabezó la puesta en operación de siete simuladores de manejo, así como la entrega de ocho vehículos nuevos y la rehabilitación de las oficinas administrativas La…