Pensar, decir y hacer: Responsabilidad de la 4T…
Iniciamos un nuevo año amables lectores y lo hacemos con emoción. Este año viene con 366 nuevas oportunidades de crecer y ser mejores seres humanos. El año nuevo es motivo de reuniones familiares, buenos deseos, sueños y la clara intención de hacerlos realidad. ¿Cuál es la diferente entre los sueños y las metas? Un sueño es algo que deseamos, es una construcción mental en donde la imaginación y el deseo se conjugan. Ahora bien, cuando le ponemos fecha, lugar y forma a ese sueño se vuelve una meta. En este inicio de año comencemos a realizar los esfuerzos necesarios para lograr que ese sueño se materialice.
No me refiero a los deseos colectivos como bajar de peso, comenzar a leer o dejar de fumar; los cuales, dicho sea de paso, son hábitos que pueden transformar nuestras vidas. Existen metas que no pueden alcanzar a realizarse de manera individual, algunas requieren del esfuerzo de una familia entera. Son metas que también tendrán un impacto familiar. Toda meta surge de una visión y requieren del valor de atrevernos a transformar la realidad.
La realidad es el resultado de las decisiones que tomamos. Muchas veces de manera emocional o reactiva; pero las metas trascendentales requieren planeación, compromiso personal, disciplina y un profundo deseo de cambiar nuestras vidas.
Amables lectores, les deseo un feliz año 2024. Que tengan sueños enormes y un profundo deseo de hacerlos realidad. La vida es para los valientes, los disciplinados, los inconformes, los revolucionarios y los soñadores. Vayamos junto por un año lleno de éxitos y dejemos huella en la vida.
Facebook: VicenteMoralesPOficial
Instagram: moralesperezvicente