Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

MR NoticiasMR Noticias

La de 8

Queremos una oposición de altura, con propuestas e ideas; no con violencia: Sheinbaum

La Presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado para que la oposición deje de lado la violencia y comience a trabajar en ideas y propuestas que beneficien al país.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- A raíz de los eventos ocurridos el sábado en la marcha de la llamada “Generación Z”, la Presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la oposición mexicana debe estar a la altura de la situación actual que se vive en el país, y debe dejar de lado la violencia para, en su lugar, comenzar a trabajar en propuestas e ideas que beneficien a la población.

Desde Palacio Nacional, la mandataria federal habló sobre cómo en la movilización que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México (CdMx), donde se registraron múltiples actos de violencia, participaron conocidos personajes de la derecha, además de que la marcha fue ampliamente convocada por los mismos.

Ante ello, Sheinbaum señaló que la oposición debe deslindarse de tales actos de violencia pues México repudia esos comportamientos. “La gente no quiere acciones violentas […] Puede haber oposición. Qué bueno que haya oposición […] Nosotros queremos que haya oposición, oposición con debate de altura, con propuestas, pero la violencia no lleva a nada”, afirmó.

“Si la oposición quiere tener más gente, la violencia no les va a ayudar”, añadió la Presidenta durante su conferencia matutina de hoy, y aseguró que su Gobierno continuará trabajando como lo ha hecho hasta ahora para la construcción de la paz en el país.

“Y les voy a decir: a la Transformación no la detiene nadie. El Pueblo de México y la mayoría de los jóvenes están con la transformación […] Quien promueve la violencia no ayuda al país. Quien promueve la violencia no se ayuda a sí mismo. Quien promueve la violencia no genera un debate de altura”, sostuvo.

 

CON INFORMACIÓN DE SIN EMBARGO

También podría interesarte...