Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

MR NoticiasMR Noticias

Estado

No hay pelea con el Gobierno de Tlaxcala, “todo por su propio peso cae”, afirmó la Senadora Ana Lilia Rivera

• Pronto nos verán unidos con un mismo objetivo que es el Movimiento y la Transformación, aseguró la Morenista

En política los tiempos y el juego de palabras son mensajes claros como el agua, y la Senadora de la Republica por Tlaxcala, la morenista Ana Lilia Rivera Rivera, aclaró a los medios de comunicación que no hay ninguna pelea con el Gobierno de Lorena Cuellar Cisneros, “todo por su propio peso cae”.

En una convivencia con medios de comunicación en Tlaxcala, la morenista rechazó tajantemente que tenga alguna diferencia con la titular del Poder Ejecutivo en el Estado, “Siempre me he conducido con respeto y no he emitido opinión del Gobierno del Estado, porque no es mi trabajo, me eligieron para legislar y es lo que estoy haciendo”, aseguro.

Dijo que la experiencia en el Senado le enseñó a construir caminos y entendimientos, afirmó que nunca utilizó a la prensa nacional para hacer ningún comentario del gobierno estatal, mucho menos utilizó a los medios locales para hacer un señalamiento sobre acciones o decisiones del Gobierno de Tlaxcala.

“Más bien creo que se ha construido una relatoría de confrontación, yo soy Senadora, el Gobierno de Tlaxcala es Gobierno y cada quien tiene sus facultades, ambos somos del mismo partido y en algún momento lo que une es el movimiento de Transformación y ahí nos vamos a encontrar para mantener la unidad y apoyo a nuestra Presidenta”, sentenció.

Cuestionada sobre una posible alianza con Oscar Flores Jiménez, actual secretario de Finanzas del Estado de México, y de un posible pacto de apoyo con Mariano González Zarur, la Senadora respondió a los medios diciendo “se sacan cada cosa, que bueno, de donde sacan tanta fantasía, no”.

También podría interesarte...

Estado

• Pronto nos verán unidos con un mismo objetivo que es el Movimiento y la Transformación, aseguró la Morenista En política los tiempos y...