Siempre ha habido diálogo, no se entiende la marcha: Sheinbaum a CNTE
Ante las marchas y bloqueos que reanudaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reiteró que “siempre ha habido diálogo”.…