TLAXCALA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN BOXEO CON DOS MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL
Tais Aislinn Escárcega obtuvo plata y Guillermo Benjamín Flores ganó bronce en la categoría Sub-17, con lo que la delegación estatal llegó a 26 preseas. La delegación tlaxcalteca de boxeo…