- Lisbeth Poot Pérez, madre del joven de 20 años, exigió a los jueces no dejar en libertad al presunto homicida, pues dijo, se trata de un individuo peligroso para la sociedad, que ya ha sido inculpado por otros delitos.
Familiares y amigos de Miguel N., el joven ultimado el pasado 24 de marzo en la capital del estado, salieron a las calles para reclamar justicia y una condena de por lo menos 45 años para el probable responsable.
Por la mañana de este miércoles, el grupo salió desde el punto en donde sucedió el lamentable hecho, con pancartas en mano y proclamas pidieron a las autoridades que la persona detenida sea vinculada a proceso en la continuación de la audiencia inicial.
Lisbeth Poot Pérez, madre de Miguel N., exigió a los jueces no dejar en libertad al presunto homicida, pues dijo, se trata de un individuo peligroso para la sociedad, que ya ha sido inculpado por otros delitos.
“Hay antecedentes penales en contra de esta persona, ha estado detenida en por lo menos 2 ocasiones… ese mismo día que lo aprehenden por el delito de homicidio calificado, el iba saliendo de la PGJE por delito de robo y narcomenudeo” señaló Poot Pérez.
Agregó que su temor es que a pesar de que la carpeta está debidamente integrada, éste salga libre o con una condena mínima.
“Mi petición es para asegurar, que existe el compromiso con la sociedad, de que la ley se ejerza de manera certera y de que no quede impune, toda vez que está comprado de que esa persona mató a mi hijo” apuntó a los medios de comunicación.
Este jueves en la Casa de Justicia ubicada en la capital tlaxcalteca, se continuará con la audiencia del caso de este joven comerciante, que falleció tras recibir dos impactos de bala.