- Habrá especial atención en Chiautempan, Tequexquitla y Santa Cruz Aquiahuac, en donde se concentra gran cantidad de gente, por las representaciones bíblicas que se realizan.
En este periodo de Semana Santa, el Gobierno del estado reforzará la vigilancia en los balnearios, municipios donde se realizan las procesiones y demás puntos turísticos, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes y evitar accidentes o eventos delictivos.
El Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, apuntó que serán los 3 niveles de gobierno, quienes desde su competencia, pondrán en marcha las acciones necesarias para que el periodo vacacional, y sobre todo los días con mayor movimiento, se registre saldo blanco.
El funcionario enfatizó, que, si bien no se tienen focos rojos, se pondrá mayor atención en sitios como Chiautempan, Tequexquitla y Santa Cruz Aquiahuac, en donde se concentra gran cantidad de gente, por las representaciones bíblicas que se realizan.
Por otra parte, apuntó que el Gobierno del Estado ha emprendido una campaña de seguridad para los tlaxcaltecas que viajan a otros estados, y así, evitar robos a casa – habitación, los cuales se incrementan durante los periodos vacacionales. Aunado a esto, solicitó a los ciudadanos medir su consumo de alcohol.
A estas estrategias se suma la de prevención de incendios forestales, “Estamos en una época muy complicada en este momento ” finalizó.
